Skip to content
Congresos · Barcelona

Euro Attractions Show congrega en Barcelona la industria del ocio y de las atracciones

Euro Attractions Show congrega en Barcelona la industria del ocio y de las atracciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Barcelona se prepara para ser el centro del mundo de los parques de atracción europeo y de medio oriente. El Euro Attractions Show (EAS) 2016, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Fira Granvia, combinará sesiones de formación y de debates sobre la situación de este sector, con un amplio programa de eventos.

El Euro Attractions Show (EAS) pertenece y está producido por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA), y es la feria comercial de exposiciones y conferencias más importante de Europa dedicada a la industria de las atracciones. Acudirán visitantes de toda Europa y Oriente Medio para encontrarse con profesionales de la industria, ver otros parques e instalaciones y promocionar sus atracciones para alcanzar el éxito comercial. Se esperan más de 9.000 profesionales.

Los visitantes representarán diversos tipos de atracciones, incluyendo parques temáticos, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, centros recreativos familiares y mucho más. En conjunto, más de 425 compañías expondrán sus innovaciones en un recinto de 12.000 metros cuadrados- el mayor en la historia de este evento-.

Nada mejor que la experiencia concreta, así que muchos eventos especiales tendrán lugar en destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia. El programa incluye, entre otros, una visita educativa a PortAventura World con visita de obra de la torre Ferrariland; o una recepción inaugural en el parque de atracciones del Tibidabo. 

A nivel de eventos de carácter más formativo o congresual, podemos destacar un desayuno de liderazgo en Fira Gran Via, un fórum de jóvenes profesionales, una visita educativa al Aquàrium de Barcelona, un fórum de parques acuáticos en Illa Fantasia,

Sus promotores esperan “reunir profesionales de los negocios de todo el mundo. EAS 2016 despierta un fuerte interés entre sus miembros de España, Francia, Italia, Alemania y Benelux y experimenta una creciente expectación entre las compañías de Oriente Medio y África”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias