Skip to content

EUROFORUM suma las instalaciones de Fontecruz Ávila a sus espacios

EUROFORUM suma las instalaciones de Fontecruz Ávila a sus espacios

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Euroforum incorpora las instalaciones de Fontecruz Ávila para celebrar acciones de formación, reuniones y universidades corporativas. Con ello la compañía amplía hasta 14 los espacios con sello Euroforum con los que cuenta en Madrid, Segovia, Guadalajara, Barcelona y Ávila con la intención de seguir ampliando instalaciones y espacios para eventos, para dar respuesta a la alta demanda y necesidad de los equipos de reunirse tras el cambio de paradigma impuesto por el teletrabajo.

Nuevo espacios dedicados al teletrabajo

La transición del modelo laboral tradicional hacia un modelo híbrido de trabajo ha traído consigo grandes beneficios, pero también inconvenientes como la sensación de aislamiento o la pérdida del sentimiento de pertenencia de los empleados, y en las compañías se han dado cuenta de que el teletrabajo ha impactado fuertemente en su cultura organizacional. Ahora más que nunca sienten la necesidad de disponer de espacios corporativos cada vez más experienciales, que actúen en sus formaciones y eventos como verdaderos ‘hubs’ de interacción, y que les ayuden a potenciar la conexión entre los empleados y la cultura de la empresa.

Metodología ‘bootcamp’ y universidades corporativas

Ubicado en Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Fontecruz Ávila integra los recursos necesarios para que las empresas puedan desarrollar sus sesiones de formación, o actuar como sede de sus universidades corporativas. Además es un espacio idóneo para experiencias corporativas en formaciones inmersivas y practicas, es decir, con metodología bootcamp.

Su entorno y especiales características permite a las compañías potenciar en poco tiempo las competencias o habilidades tecnológicas y profesionales de sus empleados, así como el desarrollo de las softskills necesarias para que, incluso con experiencia cero previa, puedan lograr rápidamente un nivel junior y asumir nuevos desafíos laborales.

Para ello integra un campus con capacidad para más de 140 personas, espacios para reuniones, restauración, alojamiento, un auditorio con capacidad para más de 70 personas, pasando por diferentes zonas para actividades indoor y outdoor. Además ofrece un entorno natural que, junto con las instalaciones deportivas que ofrece Naturávila, se complementa la experiencia formativa con actividades afterwork y de teambuilding.

Euroforum incorpora las instalaciones de Fontecruz Ávila para celebrar acciones de formación, reuniones y universidades corporativas. Con ello la compañía amplía hasta 14 los espacios con sello Euroforum con los que cuenta en Madrid, Segovia, Guadalajara, Barcelona y Ávila, con el objetivo de ofrecer una oferta complementaria para dar respuesta a la necesidad de los equipos de reunirse por el teletrabajo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias