Skip to content

EUROPALCO adquiere tres compañías para ampliar su oferta en eventos 

EUROPALCO adquiere tres compañías para ampliar su oferta en eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Sergio Sánchez (Ideas desde Cero): «El desfile de Madrid tiene que estar a la altura de otras ciudades donde se celebra San Patricio» 5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro 
¡Vaya momento de fusiones estamos viviendo! Amex anunciaba hace unas semanas la adquisición de CWT, pero en este último año son varias las compañías que han apostado por comprar otras para expandirse y aumentar sus oportunidades en el sector: Grupo Godó invirtió en Experientia Group, Blackstone compró Cvent... Ahora es la proveedora portuguesa EUROPALCO la que ha querido sumarse a esta oleada de adquisiciones que, además, lo ha hecho a lo grande: la compañía de soluciones para eventos ha comprado nada más y nada menos que tres empresas.

EUROPALCO, proveedor de soluciones para eventos y espectáculos del sur de Europa, acaba de anunciar la adquisición de tres compañías portuguesas: Rise, NEW Audiovisuais y AV Tech, con el objetivo de expandirse geográficamente y de avanzar a nivel tecnológico en la industria de eventos.  

Con oficinas en el Algarve y Lisboa, y operaciones en expansión en toda Europa, incluyendo España e Italia, Rise se especializa en soluciones a medida en proyección, sonido, iluminación, vídeo, IT y networks, escenarios y escenografía. Por su parte, NEW Audiovisuals está especializada en el alquiler de sistemas audiovisuales y asistencia técnica para eventos. Finalmente, AVTECH es una empresa de ingeniería audiovisual que diseña e implementa soluciones integradas para diversos recintos, incluyendo auditorios, hoteles y espacios comerciales. Además, Europalco ya trabaja para la adquisición de dos empresas adicionales en 2024.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias