Skip to content
General · Pamplona

Eurostars aterriza en Navarra alquilando Exe Zizur Pamplona

Eurostars aterriza en Navarra alquilando Exe Zizur Pamplona

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Eurostars Hotel Company debuta en Navarra sumando a su porfolio el Exe Zizur Pamplona 4*, su primer establecimiento en la comunidad foral. Ubicado en Zizur Mayor, a apenas 6 kilómetros de Pamplona, dispone de 73 habitaciones y oferta MICE con cuatro salas para eventos con capacidad para hasta 350 personas. Por Paula Rey

Esta incorporación consolida a la cadena hotelera de Grupo Hotusa como primera por número de hoteles en España con un total de 160 establecimientos en su porfolio nacional.

Integrado en régimen de arrendamiento, el Exe Zizur Pamplona 4* cuenta con 73 habitaciones con distintas distribuciones: habitación doble confort, Doble con cama supletoria y Junior Suite.

El establecimiento dispone de parking privado, gimnasio y un restaurante en el que degustar, según dicen, “las recetas más típicas de la tradición gastronómica local basadas en productos de proximidad”.

Oferta MICE con cuatro salas para eventos

Dispone de cuatro salas (de 36m2, 80m2, 94m2 y 140m2) con capacidad máxima para hasta 350 personas si se juntan las cuatro.

El hotel se erige en una tranquila área residencial de la localidad de Zizur Mayor, a tan sólo 6 kilómetros de Pamplona. Sus instalaciones, ubicadas en las inmediaciones de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, ofrecen conexiones con la Clínica Universitaria de Navarra y con la ciudad de Pamplona de la que la separan 10 minutos en coche.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “es para nosotros un motivo de orgullo incorporar nuestro primer hotel en Navarra, una comunidad de innegable atractivo y valor para el sector turístico y en la que todavía no disponíamos de presencia. Esperamos poder seguir ampliando y consolidando nuestro porfolio en este destino que tantas posibilidades ofrece tanto para el segmento vacacional como para el turismo de negocios”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Una catedral abierta a eventos MICE
General · Pamplona

Una catedral abierta a eventos MICE

Por Asun Paniagua ¿Se pueden celebrar cenas de gala o conferencias en una catedral? No es habitual que un templo permita organizar eventos en su inte ...