Skip to content

Eurostars crea la marca Áurea Hotels de hoteles de autor

Eurostars crea la marca Áurea Hotels de hoteles de autor

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
La cadena hotelera de Grupo Hotusa anuncia el lanzamiento de su nueva marca boutique de hoteles de autor que estará presente inicialmente en 4 países (España, Portugal, República Checa y Hungría). Los 9 establecimientos que la integran se sitúan en edificios de un alto valor histórico-cultural y ya anuncian para los próximos meses dos aperturas más en Logroño y Cádiz. Por Paula Rey

La iniciativa de agrupar esta colección de establecimientos singulares obedece a la voluntad de “dar respuesta a la creciente demanda de esta tipología de hoteles, así como al deseo de ordenar la segmentación de la cadena”. Actualmente Eurostars Hotel Company comercializa su porfolio bajo 6 marcas: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, Tandem Suites & Aparments y la recién creada, Áurea Hotels.

9 hoteles de autor en España, Portugal, República Checa y Hungría

Los establecimientos incorporados a Áurea Hotels, un total de 9 hoteles, se caracterizan por su singularidad, contar con un número reducido de habitaciones, y diseñados para «convertir cada estancia en una experiencia memorable». Su ubicación especial es otra de sus características: se sitúan en edificios de un alto valor histórico-cultural. Asimismo, se han integrado en el entorno, según dicen, creando una conexión entre el establecimiento y el destino a través de proyectos de tematización.

Para los próximos meses, están previstas dos aperturas en Logroño y Cádiz. La primera de ellas, el Áurea Palacio de Correos 5 * en la antigua sede central de Correos. Por su parte, el Áurea Casa Palacio Sagasta 4* (Cádiz) se alza en la antigua sede de la embajada británica, un emblemático edificio que además fue, a lo largo de muchos años, residencia de importantes figuras políticas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias