Skip to content

Eurostars y Restel lanzan micro-eventos en formato road show para agentes de viaje

Eurostars y Restel lanzan micro-eventos en formato road show para agentes de viaje

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Si una tendencia está clara este año, es el triunfo del evento local, cercano, basado en la conversación (que, aunque la pandemia haya quedado atrás, seguimos valorando muchísimo) más que en el wow! La fiebre actual de los road shows y formatos muy relacionales no para, y nos llega otro ejemplo, de la mano de la cadena hotelera Eurostars y la central de reservas Restel. Juntas, las dos empresas del Grupo Hotusa lanzan “Experiencias en ruta” un nuevo formato de micro-eventos para generar encuentros entre agentes de viaje de todo el territorio nacional. El objetivo: “compartir experiencias enriquecedoras y encontrar sinergias”. El primero se celebrará el 1 de junio en el Eurostars Torre Sevilla 5*. Estos encuentros incluyen experiencias sencillas, por ejemplo, una cata de vinos, donde el plato fuerte es claramente el puro networking. La iniciativa continuará “en ruta” durante todo el año haciendo parada en 6 ciudades de España. Let’s talk!

Durante 2023, Restel y Eurostars Hotel Company compartirán mesa con más de 200 agentes de viajes en 7 ciudades donde, además del evento en sí, podrán charlar, en un ambiente distendido, sobre retos, necesidades y propuestas de futuro para el sector, según explican.

¿Cuándo y dónde serán?

Los eventos se celebrarán los jueves por la tarde y reunirán a partir de junio a un exclusivo grupo de 30 clientes en localidades como Vigo, Valencia, Granada, Alicante, Zaragoza o Málaga.

En su momento organizábamos la “Ruta de la tapa”, que nos acercó de manera muy dinámica a agentes de viajes en más de una decena de ciudades españolas. Por eso hemos desarrollado un nuevo concepto en el que pudiéramos integrar eventos experienciales manteniendo ese formato cercano pero exclusivo para el sector”

Restel

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias