Skip to content

Event Camp: el evento de mañana llega a Europa

Event Camp: el evento de mañana llega a Europa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Está lleno de "unconferencing", feeds de Twitter, nuevos formatos en eventos, sesiones remotas conectadas al evento principal... Llega el evento de mañana, Event Camp, que tendrá lugar en Londres el 9 de septiembre.

Pero… ¿qué es el «unconferencing»? Se puede definir como el hecho de celebrar una conferencia sin seguir los formatos tradicionales de eventos, por ejemplo permitiendo la participación activa de asistentes que no están en la sala sino en otro continente, o haciendo que el contenido no venga de un conferenciante muy sabio, sino de los mismos participantes.

Este inmenso campo a explorar para nuestro sector será el tema de Event Camp Europe, que se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2011 en Down Hall, cerca de Londres. El objetivo: experimentar y aprender acerca de nuevos formatos de eventos y técnicas para eventos híbridos. Es la primera vez que el evento, que ya se llevó a cabo en EE UU, llega a Europa. ¡Abre tu mente y da la bienvenida al futuro!

La gente podrá participar físicamente pero también a distancia; o incluso montar su propio POD (grupo que montan su encuentro en una ubicación remota y se conectan con el evento principal).

El coste es de 100 libras para la asistencia in situ, 250 para crear su POD, incluyendo un kit de instrucciones completo y estudios de caso sobre cómo configurar un POD remoto. La participación remota es gratuita pero es necesario inscribirse.

Más información sobre Event Camp Europe

Twitter: @eventcampeu

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias