Skip to content

Event Innovation Summit: últimos ponentes confirmados

Event Innovation Summit: últimos ponentes confirmados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El programa de formación del EIS se amplía con tres sesiones sobre la medición de los resultados, la meeting architecture y una ponencia de Telefónica que explicará los secretos de sus eventos corporativos. ¿Todavía no estás inscrito? Aún estás a tiempo para acreditarte.

Ya te presentamos el Event Innovation Summit y su programa formativo. La novedad de esta semana son tres nuevas ponencias. ¿Curioso por saber de qué van? Aquí lo puedes ver:

Medición de resultados: clave para la innovación en el sector

Esta breve y práctica sesión pondrá de relieve la importancia que tiene el proceso de medición de resultados en el diseño de un evento. Un proceso que trabaja, profundiza y facilita la definición de los objetivos en un evento, convirtiéndolo en una herramienta estratégica de comunicación para nuestra organización.

Un proceso que pone el acento tanto en el «pre», como el «durante» y el «post», aportándonos información de valor respecto a lo que estamos haciendo y el resultado derivado de ello. Un proceso que, unido al de escuchar las necesidades de nuestro cliente, nos parece clave para innovar en el sector de los eventos.

Meeting Architecture en un evento híbrido: el caso de un congreso médico

En la era de la estandarización, los profesionales de eventos deberían ir con mucho cuidado para asegurarse de que cada evento conserve un carácter único, poniendo especial atención en el detalle y buscando ideas creativas y tecnologías innovadoras que ofrezcan soluciones adaptadas a las necesidades de cada evento.

Durante esta sesión examinaremos las técnicas de Meeting Architecture: desde el comienzo, donde

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias