Skip to content

Event Maker propone un master ejecutivo en gestión de compras

Event Maker propone un master ejecutivo en gestión de compras

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Cómo seleccionar las agencias más apropiadas para participar en su concurso? ¿Cómo comparar objetivamente propuestas? ¿Cómo asegurar que las propuestas no tengan costes escondidos? Y al final, ¿cómo sacar el máximo valor de sus eventos, comprar y realizarlos de forma optimizada? En un mundo donde falta formación de organización de eventos, y no existe formación en compras de eventos, Event Maker lanza un curso intensivo de compras en el mundo de los eventos.

El curso está pensado para ya iniciados, profesionales de departamentos de compras especializados en eventos y responsables de eventos en la compañías. Se divide en 39 sesiones de 3 horas cada una, y se desarrolla en dos semanas intensivas, en Madrid, del 19 al 30 de junio.

Entre los temas tratados, “el error de no pensar en el éxito, la utilidad y el futuro”, “sistema de análisis de la competencia”, “cómo analizar una presentación”, “fee u honorarios”. El curso defiende la transparencia, con un sistema basado en el honorario y que evita costes escondidos (sesión sobre “qué hay tras un precio barato”, por ejemplo), con una importante perspectiva internacional.

El curso lo imparte Fermín Pérez, que fue fundador y director de Global Events, agencia que creó más de 1.600 eventos y estuvo en el Top 20 mundial según la Revista Special Events y cuya agencia consiguió más de 130 premios. Se trata también de entender el punto de vista de la agencia, aprovechando más de 20 años de experiencia en eventos con los múltiples procesos de compras vividos y las problemáticas de compras observadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias