Skip to content

Event Management Institute participa en el West-East Meet de Shangai

Event Management Institute participa en el West-East Meet de Shangai

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El desarrollo económico en China ha hecho que este país se consolide como un mercado muy atractivo también en el sector eventos. Europa mira hacia Oriente y cada vez surgen más encuentros que ayudan a que ambos mercados se acerquen.

La institución docente y de investigación en el sector eventos y turismo de negocios ha participado en el encuentro West-East Meet celebrado en Shangai impartiendo una charla sobre la gestión de eventos corporativos.

En su primera edición, West-East Meet congregó a empresarios de China y Singapur del sector eventos para debatir las particularidades del sector y contrastar las diferencias de trabajar y entender el negocio entre occidente y oriente.

En este encuentro el director de Event Management Institute, Raimond Torrents presentó su libro «Creation and design of events», en el que muestra su visión de cómo las emociones son el camino para conseguir impactos efectivos y duraderos en eventos.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias