Skip to content

Event Management Institute publica el primer libro plenamente colaborativo del sector

Event Management Institute publica el primer libro plenamente colaborativo del sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nada más adaptable que el ser humano, así que lógicamente, del confinamiento han nacido muchas iniciativas interesantes, originales, a menudo colaborativas, más orientadas que nunca al factor humano, desde redescubrir el juego en familia hasta aplaudir a los sanitarios. Esta flexibilidad e iniciativa se han visto en eventos también, con una iniciativa particularmente destacada, colaborativa, y emocional: la edición de un libro a muchas manos que sale ahora, bajo la batuta del Event Management Institute: “Los mejores eventos de nuestra vida. Reflexiones de un sector en tiempos de confinamiento”.  

¿Cómo se hizo? Nada más empezar el confinamiento, Raimond Torrents, fundador y director del Event Management Institute animó a todos a aportar sus casos de eventos más destacados para crear un libro entre todos. Unos meses más tarde, en el día de San Fermín (fecha de uno de los eventos populares más singulares del mundo, por cierto), se publica este libro coral en formato digital. Son unos 40 case studies, historias de eventos wow (como un Humanity at Music de Staff), anécdotas de imprevistos aparentemente sin solución a diez minutos del evento, ejemplos de eventos responsables, o recordatorios de las dimensiones importantes de nuestro trabajo (con una reflexión, por ejemplo, de la importancia de los técnicos).

Una magnífica iniciativa que muestra toda la riqueza de un sector ¡que tiene mucho que contar!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias