Skip to content
Asociaciones · Madrid

‘Event Manager Corporativo by EMA’ será la nueva asignatura de los programas formativos de la EIP

‘Event Manager Corporativo by EMA’ será la nueva asignatura de los programas formativos de la

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia I de MICE y la Universidad de Sevilla lanzan el curso en Capacitación estratégica en turismo MICE El sector ferial español celebra hoy el Global Exhibitions Day con cifras de crecimiento
La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) impartirá la asignatura de’ Event Manager Corporativo by EMA’ en todos sus programas formativos. Se trata de un paso más hacia la profesionalización y el reconocimiento de los futuros event managers gracias al impulso de la EMA, la asociación que representa a los responsables de eventos corporativos en España.

Para la Event Manager Association Spain (EMA) se trata de un importante hito en su trayectoria como asociación. Su compromiso por el reconocimiento de la contribución de los event managers a los objetivos empresariales a través de la organización de la comunicación experiencial, da un paso más con la integración de este conocimiento en los programas formativos de la EIP.


Por su parte la EIP incorpora a su proyecto educativo el tratamiento en profundidad de este perfil profesional, cada vez más relevante para los departamentos de comunicación, marketing y recursos humanos de las empresas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias