Skip to content
General · Londres

Event Tech Live se prepara para desvelar de nuevo las novedades tecnológicas

Event Tech Live se prepara para desvelar de nuevo las novedades tecnológicas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey El evento dedicado íntegramente a la tecnología de eventos, Event Tech Live, vuelve un año más. Séptimo consecutivo ya que la Old Truman Brevery de Londres acogerá expositores, sesiones y mesas redondas para actualizarse en tecnologías, tendencias y hasta contactos. Aunque tendrás que esperar al 6 y 7 de noviembre, ya podemos desvelarte algunos datos secretos de esta edición.

“Un evento tecnológico como ningún otro”, así definen #EventTech sus creadores y organizadores. Un show, exposición y conferencia, diseñado para ofrecer a los asistentes una forma dinámica de investigar y aprender sobre tecnología, mientras se relacionan y consiguen contactos. Y todo a través de una experiencia a la carta, este año con cinco etapas diferentes dedicadas cada una a un sector de la industria de eventos: ‘expo and engage stage`, ´brand and buzz stage`, ´conference and creativity stage`, ´festival and future stage` y ´marketing and measurement stage`. Esta última etapa, una nueva incorporación tras la “alta demanda”, se centra en el marketing de eventos.

Estas cinco etapas albergan 150 expositores y más de 70 sesiones formativas de speakers y especialistas que permiten descubrir y probar en primera persona hasta donde llegan ya las locuras tecnológicas en eventos. Incluso de manera más íntima al reservar turno en mesas redondas con proveedores. Precisamente, el networking es uno de los objetivos. Y, para conseguirlo, se ofrecen espacios donde conectar con el resto de asistentes, como la ´meeting zone` o el ´networking lounge`. Si, por el contrario, lo que se necesita es conectar cualquier dispositivo electrónico, existe una zona destinada para ello. También un bar con terraza y una cafetería con café de barista gratis.

Todo está casi ya listo para acoger hasta 2.000 asistentes, que además podrán llevarse a casa todo el contenido digital de su interés dentro de su acreditación con tecnología NFC (una conferencia de tecnología que pone en práctica lo que enseña…). De manera sencilla, sin tener que recopilar folletos, simplemente aproximando su tarjeta a los touchpoints situados en los stands expositores.

Tantas ideas, productos y contactos tech no caben en la mente, ni siquiera en la de un organizador de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias