Skip to content
General · Londres

Event Tech Live será virtual este 2020 y tratará el futuro de los eventos

Event Tech Live será virtual este 2020 y tratará el futuro de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding
El evento dedicado íntegramente a la tecnología de eventos, Event Tech Live, vuelve un año más con su séptima edición, la primera que la Old Truman Brevery de Londres no acogerá a los aproximadamente 2.000 asistentes habituales. Sin embargo, la asistencia al evento virtual concebido este año se espera incluso mayor, e igualmente vuelven los expositores, sesiones y debates para actualizarse en tecnologías, tendencias y hasta contactos, en un año clave de auge virtual y tecnológico. Tendrás que esperar al 2 de noviembre, aunque la inscripción ya está abierta y ya podemos desvelarte algunos datos secretos de esta edición. Por Paula Rey

“Un evento tecnológico como ningún otro”, así definen #EventTech sus creadores y organizadores. Un show, exposición y conferencia, diseñado para ofrecer a los asistentes una forma dinámica de investigar y aprender sobre tecnología, mientras se relacionan y consiguen contactos. Su intención es volver al evento presencial, que congrega habitualmente a 2.000 asistentes, en 2021, pero este año, ya desde marzo viendo la situación, se puso en marcha, según nos cuentan, esta alternativa virtual.

¿Qué se encontrará un asistente a Event Tech Live?

Event Tech Live 2020 tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre a través de una plataforma virtual. “La plataforma virtual utiliza lo último en inteligencia artificial para recomendar contenido, sesiones, expositores, contactos de asistentes y más… para conectarse con el fin de crear una experiencia única y personalizada para todos y cada uno de los asistentes. También, utilizando la última tecnología de videoconferencia, los asistentes pueden conectarse con expositores y otros profesionales de eventos de todo el mundo a través de 1-2-1 y videochats grupales”, nos cuentan.

Entre la oferta también se  incluyen “sesiones de redes” llamadas “waves” donde “los asistentes pueden participar en una ola eligiendo con qué otros asistentes les gustaría chatear y tener reuniones y conversaciones rápidas que permitan a las personas conectarse de manera eficiente”.

Los Event Technology Awards también serán una ceremonia virtual en 2020 que permitirá a los participantes y asistentes sintonizarse desde todo el mundo y celebrar.  La ceremonia en sí tendrá lugar el día 4 y se transmitirá en el escenario principal de la plataforma.

Formación en un momento clave de auge virtual

Para sus creadores, el contenido de ETL siempre ha sido un equilibrio entre lo que se puede hacer en este momento y un ojo en lo que viene, el futuro de la industria y la intersección de la experiencia y la tecnología. Nos cuentan que se mantienen los seminarios ETL con una combinación de paneles de discusión, presentaciones, estudios de casos, concursos y demostraciones de tecnología. Las más de 100 sesiones educativas nos avanzan que serán diferentes durante los cinco días y que tratarán diversos temas: cómo generar nuevos ingresos a través de eventos virtuales, estudios de casos de otros organizadores de eventos sobre cómo cambiaron sus eventos a virtuales, el futuro de los eventos… “Los negocios pueden tener lugar y los asistentes pueden hacer descubrimientos también en virtual”, aseguran.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias