Skip to content

Event Tech Live Summit, en formato virtual, presenta su programa del 8 de junio

Event Tech Live Summit, en formato virtual, presenta su programa del 8 de junio

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
El evento dedicado íntegramente a la tecnología de eventos, Event Tech Live, clásicamente celebrado en la Old Truman Brevery de Londres, apuesta este año por hacer una versión física, con cambio de sede desde la Old Truman al ExCel, el 16 y 17 de noviembre, “debido a su crecimiento en términos de visitantes, expositores e impacto desde su nacimiento en 2014”. Y, como dicen que la edición virtual de 2020 fue todo un éxito también organizan un Event Tech Live Summit en formato virtual. Tendrás que esperar al 8 de junio para disfrutarlo, aunque la inscripción ya está abierta y ya podemos desvelarte algunos datos secretos. Por Paula Rey

Event Tech Live Summit, la version digital del Event Live clásico presencial

“La idea de asistir, en formato digital, es una oportunidad para escuchar a las empresas y personas en relación con las últimas soluciones de la industria, así como para hacer nuevos contactos y establecer una red”, explican los organizadores de Event Tech.

El programa, según nos dicen, ya está completo y “promete aportar mucho conocimiento gracias a los mejores speakers del sector”. El cofundador de Event Tech Live Adam Parry, será el encargado de dar la bienvenida antes de presentar al anfitrión, James Dickson, y hablar del programa y los participantes.

¿Quiénes serán los speakers?

Entre ellos encontraremos a Xander Castro, event director en Tiny Seed and MicroConf; Jenny Morgan, fundadora de Pact Three, SPC (Microsoft): o Sam Stephens, que es chief exec y director de AB InBev Foundation y de UN Global Impact Council.

¿Y qué temáticas se tratarán?

Event Tech Live Summit incluirá ponencias sobre metaverso o tendencias tecnológicas: ‘Designing the future of on-site engagement’, ‘A multi-dimensional approach to event technology’, ‘Technology trends shaping tradeshows’, Is the metaverse the future of events?’…

«Tenemos la oportunidad de cambiar la forma de ver el negocio para que sea rentable, atractivo y con propósito, y me entusiasma debatir con otros líderes de eventos la oportunidad de garantizar que las experiencias de los eventos sean fuerzas equitativas para el bien», decía Jenny Morgan, que formará parte de un panel en el que se debatirá sobre el uso de la tecnología para ofrecer eventos híbridos sostenibles.

Event Tech Live Summit tendrá lugar el miércoles 8 de junio de 2022 y se desarrollará en horario central, seis horas menos que la hora GMT.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias