Skip to content

Eventalista* la agencia especialista del mundo real apuesta por el arte en directo

Eventalista* la agencia especialista del mundo real apuesta por el arte en directo

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de EVENTALISTA*

Contenido ofrecido por

EVENTALISTA*
Contenido patrocinado y elaborado por Eventalista*  Eventalista* se ocupó de la dinamización y desarrollo de la celebración del X aniversario de AEDICI. Para ello recurrimos a un espectáculo basado en la creación de una obra de arte en directo y música en vivo en el Club Financiero Génova.

Con motivo de su X aniversario, AEDICI realizó un evento al que invitó a sus clientes, proveedores y miembros al Club Financiero Génova y cuyo desarrollo puso en manos de Eventalista*. El hilo conductor de la jornada debía centrarse en el Pasado, el Presente y el Futuro.

Desde Eventalista* estudiamos los valores de la compañía con el fin de realizar una propuesta que además de estar en línea con la temática, no se alejara del ADN de AEDICI. Finalmente decidimos desarrollar un evento dividido en tres fases.

En la primera, un violinista junto con un guitarrista, amenizaron la llegada de invitados con temas clásicos. Una vez realizados los parlamentos, pasaron a modernizar un poco sus instrumentos, cambiando el violín por uno electrónico y la guitarra por una eléctrica, y reproduciendo así temas clásicos con un toque más actual. Finalmente, y como fin de fiesta los temas se volvieron más actuales desde un violín electrónico con luces leds.

En paralelo los invitados pudieron disfrutar de la creación de una obra de arte en directo. Una obra única, inspirada en los valores de la empresa y pintada en directo sobre un metacrilato, que permitía a los invitados poder ver todas las fases de creación desde cualquier punto de la estancia.

Posteriormente la obra se quedaría como recuerdo en las oficinas de la compañía. Por último, y como broche final, se regaló a todos los socios una pequeña obra de arte personalizada, realizada por la misma artista en un metacrilato para que tuvieran un pequeño recuerdo del evento.

Contenido patrocinado y elaborado por Eventalista* 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias