Skip to content

EventsCase crea Email Marketing para su plataforma de gestión integral de eventos

EventsCase crea Email Marketing para su plataforma de gestión integral de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Sus clientes llevaban ya tiempo pidiendo esta nueva funcionalidad para el software creado por EventsCase que permite la gestión integrada de todas las herramientas en un solo espacio virtual sin la necesidad de tener que recurrir a varios proveedores digitales a la hora de organizar el evento. Este ‘todo en uno’, que se completa ahora con esta funcionalidad que te permitirá realizar también campañas de marketing, tiene la ventaja de que al estar todo sincronizado, te permite tener a tiempo real todos los datos actualizados en cada registro. Email Marketing se podrá adquirir también como producto independiente de la plataforma.

Esta nueva funcionalidad te permitirá realizar campañas de marketing desde dentro de la plataforma para favorecer el registro en el evento, y generar listas de asistentes a partir de anteriores eventos o archivos CSV para enviar campañas masivas de correo electrónico. Por otro lado, también podrás personalizar las plantillas que se enviarán a las listas, y modificar el contenido y el diseño mediante un menú de “arrastrar y soltar”. Una vez se hayan enviado las campañas, podrás filtrar y reenviar a contactos que no abrieron el email para intentar establecer contacto de nuevo o aquellos que ya se hayan registrado se podrán eliminar y que reciban solo comunicados relevantes, siendo esto un gran ahorro en tiempo.

También recoge estadísticas sobre las campañas realizadas, ya sea por evento o globales. Esta información permitirá ver la cantidad de correos que se han enviado. Las campañas que ya hayan sido enviadas también se podrán revisar desde el panel principal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias