Skip to content
Agencias · Sevilla

Eventisimo compra Sörensen

Eventisimo compra Sörensen

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fusión con mayúsculas en el mundo de los eventos: Eventisimo acaba de anunciar la adquisición de Sörensen, una de las principales agencias de eventos y publicidad del país, con 25 años de experiencia, más de 50 empleados y presencia en Madrid (su base) y Barcelona.

Fusión con mayúsculas en el mundo de los eventos: Eventisimo acaba de anunciar la adquisición de Sörensen, una de las principales agencias de eventos y publicidad del país, con 25 años de experiencia, más de 50 empleados y presencia en Madrid (su base) y Barcelona. 

Al integrar Sörensen, Eventisimo (que ya había adquirido la agencia Sauver en verano pasado) acelera su expansión y se consolida como la mayor agencia de eventos de España y una de las grandes de Europa, con más de 240 profesionales. La marca Sörensen se integra al grupo World of Events, que ya cuenta con 16 marcas diferentes, que van desde la producción hasta los audiovisuales, ofreciendo una solución integral para eventos.

El proyecto World of Events ha nacido nace con un objetivo de internacionalización y con una estrategia de producción integral. Ha seguido un crecimiento fuerte con inversión en producción propia, para ofrecer un servicio de 360º en creatividad, organización, diseño, tecnología aplicada al sector, escenografías, productora audiovisual así como imagen, sonido, mobiliario e interiorismo, marketing y comunicación. Otra ventaja de esta estrategia de crecimiento: tener los medios para crecer en I+D+I, analizando, desarrollando y buscando plataformas en el mercado.

Según Dario Regattieri, CEO de Eventisimo, “esta operación supone el complemento perfecto a las líneas estratégicas de la compañía, incorporando la publicidad al portfolio de servicios que hasta el momento formaban parte de nuestro holding: creatividad, producción y formación, además de generar sinergias incrementando nuestra competitividad a nivel europeo”. Con esta incorporación, The World of Events Group, refuerza su liderazgo con la compra de uno de sus mayores competidores del sector.

Dario Regattieri, también presidente de AEVEA, ha posicionado esta adquisición en el contexto de un trabajo de profesionalización del sector y aclaración de las reglas del juego: “Con esta operación, asumimos además el compromiso y la responsabilidad de ayudar a que este sector tenga un mayor crecimiento y el reconocimiento como industria ante los agentes de interés, posicionando España como país generador de grandes profesionales en el mercado de los eventos mundiales”.

La agencia con origen andaluz pero hoy claramente nacional, ha comentado y analizado esta operación en su última convención anual EODAY, “The Next Level”.

En un sector de empresas generalmente pequeñas, y poco propenso a las fusiones y adquisiciones, la noticia es impactante. ¿Habrá más?…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias