Skip to content

Eventisimo consigue batir un record Guinness en uno de sus eventos

Eventisimo consigue batir un record Guinness en uno de sus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ocurrió en la Oriflame Global Summit 2013 donde los directivos de la compañía formaron el logo de la marca a modo de cadena humana. Guinness World Records ha certificado la acción como la "mayor línea ininterrumpida de personas unidas por los brazos, mirando en direcciones opuestas, mientras brindan todos a la vez". Todo un brindis de record.

La convención que se celebró la semana pasada en Tenerife, en el hotel  {ms_726} , congregó a 260 directivos comerciales de la compañía sueca. Eventisimo quiso que el evento tuviera su momento más memorable en el brindis que sellaba los buenos resultados de la compañía y representaba la cohesión del equipo de dirección.

Para ello idearon representar el logo de Oriflame, una enorme O de color verde, con todos los participantes al evento, los cuales llevaban camisetas con el color corporativo. La dificultad radicaba en organizar en una sola fila a los 260 asistentes. Numeroso staff de la agencia se encargó de coordinar y colocar a los participantes consiguiendo que se dispusieran en una fila ininterrumpida.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias