Skip to content

Eventisimo crece con siete puestos de nueva creación

Eventisimo crece con siete puestos de nueva creación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia sigue creciendo en 2015 con la incorporación de doce profesionales más a su plantilla, siete de los cuales ocuparán puestos de nueva creación y que elevan a más de 140 el número de empleados de la empresa, una cifra que avala el crecimiento sostenido de {ms_492}.  

El departamento con mayor renovación en sus líneas es el de diseño y creatividad, con cuatro nuevas incorporaciones: Azahara Sánchez, Rubén Piñero, Julia García y Joaquín Moguer. Son especialistas de diferentes ámbitos como la planificación creativa, maquetación, creatividad artística y diseño de estrategias.

Edward Marshall es el nuevo account manager DMC, que se incorpora en la oficina de la Costa del Sol. Su labor se centrará en el mercado MICE extranjero, especialmente en el mercado UK, del que es originario.

Amin Diouri es un nuevo account manager del departamento de actividades de team building, una línea de negocio en expansión dentro de la estructura de Eventisimo.

Y como consecuencia lógica de este crecimiento, el departamento de Recursos Humanos se refuerza con Lorena Galindo, consultora de formación y especialista en la gestión de personal.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias