Skip to content

Eventisimo incorpora Sauver en World of Events

Eventisimo incorpora Sauver en World of Events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Dentro de su proyecto de expansión, la agencia pone el foco en Sauver, agencia de organización de eventos y comunicación de la zona norte, a la cual integra en su grupo. Luis Gandiaga, CEO de Sauver, se encargará de las relaciones institucionales y del sector congresual a nivel nacional para el grupo. El resultado de una complementariedad y de sectores de actividad muy clara...

Crecer en la zona norte es uno de los objetivos que este acuerdo permite alcanzar a la agencia, ya muy presente en el resto del país con oficinas en Sevilla (sede), Madrid, Barcelona, Valencia y Mérida además de Lisboa y Roma. Sauver, basada en Santander, cubre la zona norte del país. Las agencias subrayan la similitud de sus actividades («ambas centran su actividad en la organización de los eventos 360 grados», comentan), y la complementariedad geográfica explica parte del interés de la unión.

Otro interés será la posición institucional de Sauver cuyo CEO Luis Gandiaga está en la junta de OPC España, es presidente de OPC Cantabria, además de ser secretario de AEVEA y su posición en el mundo congresual, en el cual Eventisimo ha estado hasta la fecha menos presente que en el mundo corporativo. Gandiaga, además de sus funciones como CEO de Sauver, entra así a formar parte del equipo de Eventisimo con los cargos de director general de relaciones institucionales en España y de desarrollo de negocio en el ámbito congresual.

Lógicamente, ambos CEO han afirmado su satisfacción con el acuerdo. Dario Regattieri ({ms_492}) declara apostar por «contar con profesionales de este sector que aporten novedad, demuestren ser competitivos y asuman su compromiso de pertenecer al grupo». Luis Gandiaga (Sauver) ha declarado que «nuestro carácter emprendedor y nuestra ambición por ser competitivos en un sector donde la innovación, la especialización y la profesionalización son factores clave, nos han llevado a esta posición», que le permite «»jugar con los grandes».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias