Skip to content
General · Madrid

Evento Certificado y GenÉthico se unen para certificar los eventos más sostenibles y con legado

Evento Certificado y GenÉthico se unen para certificar los eventos más sostenibles y con legado

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La sostenibilidad ha pasado de aplicarse de forma residual a ser una demanda cada vez más presente en el sector de los eventos corporativos MICE. Los planes estratégicos de los diversos destinos en sostenibilidad turística, la legislación vigente y futura, además de la conciencia social y medioambiental generada en la mayoría de la sociedad, hacen que el eco-diseño de eventos con perspectiva de legado sea el futuro de nuestro sector. Por Gala Alberdi

Es por ello que Evento Certificado (consultora en desarrollo sostenible para el sector turístico) y GenÉthico, se unen para desarrollar tres modalidades de certificación para los eventos de empresa. Estas tres certificaciones se trabajan atendiendo al punto de partida del cliente que quiere celebrar un evento, sea cual sea su tipología, y buscando la formación continua una vez lograda la certificación. Todas las certificaciones vienen acompañadas de asesoramiento, seguimiento durante el proceso y la entrega de un documento que recoge un análisis de los puntos de mejora de cara a futuros eventos o ediciones del mismo evento.

Evento “Abbott” en el Crowne Plaza Copenhaguen Towers certificado por Evento Certificado. (El Crowne Plaza Copenhaguen Towers es un hotel internacional inaugurado en el 2009 con la distinción de hotel más verde del mundo concedida por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.)

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias