Skip to content

evento Days pide la opinión de sus visitantes

evento Days pide la opinión de sus visitantes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Noticia Grupo eventoplus: sabemos que vivimos en la era de la participación, y que el congresista o asistente a un evento tiene que opinar. Teniendo esto en cuenta, la tercera edición de la feria evento Days (organizada por Grupo eventoplus) deja la batuta a los visitantes para que en base a sus necesidades de formación eligieran los temas que más les interesaba para las sesiones formativas en evento Days. Un sondeo online se organiza hasta mediados de mayo.

Uno de los principales objetivos de evento Days, la feria del sector de eventos organizada por Grupo eventoplus (Ifema, 6-7 de julio de 2010), es brindar a sus visitantes un programa formativo gratuito de alto nivel, concentrando en dos días temas de gran interés. Para ello, Grupo eventoplus ha puesto en marcha este sondeo sobre los temas formativos que más atraen a los potenciales participantes en la feria.

¿Qué piden los profesionales?
A la espera de los resultados, cabe recordar los aprendizajes del sondeo del año pasado. Destacó la demanda de formatos más concentrados que la tradicional larga ponencia (las sesiones muy cortas y al grano fueron el formato más pedido, con creces).

A nivel de temas, ganaron los nuevos formatos de comunicación, las técnicas de creatividad, las tendencias en el sector de eventos, cómo ahorrar en eventos y cómo gestionar la prensa.

Este sondeo online estará abierto hasta mediados de mayo, para que los profesionales puedan elegir. La votación se puede hacer aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias