Skip to content

evento Days se convierte en un gran Showroom de eventos en vivo

evento Days se convierte en un gran Showroom de eventos en vivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Qué necesitan los profesionales? Si bien evento Days ha tendido siempre a aportar innovación y a completar la exposición tradicional con otros componentes (formación puntera, zonas temáticas, concepto creativo...), el análisis de la demanda de los profesionales de eventos lleva a Grupo eventoplus a seguir avanzando...

Primer cambio: nueva sede
evento Days se celebra este año el 3 y 4 de julio en {ms_2553}, un icono de los eventos creativos de la capital. ¿Con qué objetivo? Romper con el concepto tradicional de feria para ser, cada vez más, un evento.

Segundo cambio: especialización
El segmento «business travel» deja evento Days y pasa a estar representado en el Meeting & Incentive Summit – ver el final del artículo-.

Este cambio sigue la (clara) tendencia a la especialización en eventos y reuniones, y permite al evento ofrecer contenido de más calidad para un público concreto en lugar de «café para todos».

 

Cada grupo de empresas
se «monta su propio evento»
en el marco de evento Days

 

Tercer cambio: opción «co-working»
En una feria, tradicionalmente un expositor tiene su propio espacio. evento Days anima a los proveedores de eventos a compartir espacio para:
– compartir costes; 
– tener una presencia más impactante; 
– contar con varias fuentes de convocatoria.

Cada grupo de empresas se «monta su propio evento» en el marco de evento Days.

Cuarto cambio: los espacios Showroom
¿Un proveedor quiere enseñar lo que sabe hacer? Puede montar una simple presencia… o elegir la opción Showroom y montar una gran puesta en escena.

Así, por ejemplo, Innomedia montará «de A a Z» la zona taller y enseñarán a todo el mundo de qué es capaz.

Siguiendo el mismo principio, {ms_1251} y {ms_665} montan la zona de formación; {ms_426} el Lounge; y Fluge Sin Pixel (FLSP) la zona del bar.

Todas las zonas comunes pasan a convertirse en auténticos escaparates para estas empresas.

 

La tecnología es un elemento vital,
por eso evento Days tendrá
una zona de HUB tecnológico

 

Quinto cambio: cobrar el acceso a los proveedores
Una decisión que ha sido dolorosa pero justificada, ya que sigue la voluntad de aportar más valor a los expositores, que piden un público de compradores.

Otros grandes encuentros como EIBTM o AIBTM siguen esta norma.

Sexto cambio: un día y medio
El segundo día se acorta a media jornada y termina a las 15h con un cóctel – celebración. El último día, normalmente tranquilo en todas las ferias, pasa a ser una fiesta relacional.

Séptimo cambio: zona de tecnología
La tecnología (especialmente el mundo del software y de las apps) es un elemento que ya es vital en la producción de eventos y, por eso, evento Days tendrá una zona de HUB tecnológico donde se concentrarán este tipo de exposiciones.

evento Days 2013 es todo esto y, además… ¡te trae más sorpresas in situ! No seguimos desvelándolas: ven y experimenta un gran evento EN VIVO.

 

Premios eventoplus

Por otra parte, la entrega de los Premios eventoplus se hará la noche del 3 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas.

El formato también cambia y pasa a ser una cena de gala (con un cóctel previo) en la que los grandes profesionales del sector disfrutarán de los mejores eventos que nos dejó el 2012. Entradas disponibles por 100

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias