Skip to content

Evento divertido lanza la app FunEvent

Evento divertido lanza la app FunEvent

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Eventodivertido propone acabar con las colas en el photocall o delante de un tótem para hacerse una foto del evento. Se acabó también tener que introducir tus claves de acceso en terminales desconocidos sin control alguno para poder viralizar tus fotos... ahora podrás imprimir en el acto todos las fotos de tu propio móvil al instante.

Los asistentes imprimen las fotos desde sus teléfonos móviles con la publicidad y el mensaje del patrocinador del evento; posteriormente, las publican fácilmente en sus redes sociales. Las fotos se suben automáticamente al microsite o al Facebook del patrocinador y se proyectan automáticamente en pantallas gigantes creando un ambiente divertido, interactuando los asistentes y aumentando el networking del evento.

La app FunEvent permitirá muchas cosas: no solo podrás imprimir las fotos que hagas con tu móvil al instante, podrán incorporar publicidad y el mensaje del patrocinador del eventos; podrás ser teletransportado si te sitúas en un fondo croma y elegir el sitio del mundo donde querrías estar.

Una vez realizada la foto puedes publicarla fácilmente en redes con el texto del patrocinador, o enviar por email con un texto personalizado. Además las fotos se suben automáticamente al Facebook del patrocinado o pueden proyectarse en pantallas gigantes en el mismo momento.

El funcionamiento es simple: se asigna un código al evento incorporando los marcos, fondos y texto con el logo y mensaje del patrocinador y se envía un mail a los invitados informando de la app con un link de descarga. El día del evento los asistentes pueden realizar fotos desde el primer minuto. Los que no tengan la app pueden obtenerla desde GooglePlay, Apple Store o escaneando códigos Bidi que habrá en el lugar del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias