Skip to content

Evento Divertido lanza la funEvent photoBooth App

Evento Divertido lanza la funEvent photoBooth App

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con ocasión del Mobile World Congress de Barcelona la empresa de móviles china OnePlus pidió a Evento Divertido el desarrollo de un photobooth compatible con sus móviles para utilizarlo en sus fiestas durante el evento. A partir de ahí se crea esta app con la innovación de poder compartir vía WhatsApp fotos y gifs que aumentan la notoriedad del evento y su viralización.

El equipo puede estar fijo en un lugar, aunque también permite que se mueva por todo el evento con asistentes que pueden ir haciendo fotos con una tableta por todo el espacio. Después estas fotos se recogen y se imprimen donde más le interese al esponsor generando afluencia a esos puntos, porque se trata de un equipo portátil y ligero, tan solo 1kg. Permite también ver las fotos y gifs a tiempo real en una pantalla gigante, y subirlas instantáneamente a Instagram.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias