Skip to content
General · Barcelona

El evento wellness de Conforama: fitness y yoga para un buen descanso

El evento wellness de Conforama: fitness y yoga para un buen descanso

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Esta tendencia viene pegando fuerte. En el día a día todo son prisas y estrés, por eso los momentos de equilibrio y el bienestar se han convertido en un buen reclamo. Los eventos wellness triunfan, y la firma Conforama lo demostró organizando, junto a la agencia Marco de Comunicación, una masterclass de fitness y yoga #ActivaTuBienestar. Más de 600 asistentes a esta clase multitudinaria en el Moll de Bosch i Alsina de Barcelona para reivindicar la importancia del ejercicio físico para garantizar un buen descanso.

Un gran evento público, al aire libre, que contó con la colaboración de otras marcas como los gimnasios DiR que se unieron a la iniciativa. Y es que este tipo de eventos relacionan los valores de la empresa y con valores de vida, conectan con necesidades de la gente más allá del producto y de lo comercial.

La yogui Andrea Rocket se encargó de impartir esta masterclass que mostraba los beneficios  de una vida saludable para conseguir un sueño reparador. Dos sesiones de fitness y yoga que llenaron la explanada del muelle de asistentes que disfrutaron de una mañana repleta de tendencias fit y consejos de relajación, y que Conforoma aprovechó para ofrecer descuentos en colchones y dormitorios. Con esta acción la marca pretendía mostrar que están comprometidos con el bienestar. El objetivo de #ActivaTuBienestar era reivindicar la importancia de un buen descanso, donde la actividad física y el mindfulness juegan un papel fundamental. “Nos complace haber tenido una acogida tan buena en Barcelona y esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas como esta”, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias