Skip to content

Eventos a salto de tirolina

Eventos a salto de tirolina

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Madrid SnowZone inaugura nueva actividad para complementar las jornadas de reunión de sus instalaciones. Un golpe de adrenalina para terminar una reunión de trabajo: 200 metros de vuelo y a una velocidad de 50km/h, en la que es la tirolina indoor de mayor longitud del mundo.

Para volar a casi 10 metros sobre la pista de nieve solo es necesario estar entre los 40 y los 100 kilos de peso y tener ganas de emociones fuertes. Al punto de salida de la tirolina se llega por telesilla que nos remonta al punto más alto de la pista. Para no pasar frio, los asistentes cuentan con peto, buzo y caso para solo preocuparse en disfrutar de la bajada.

Además de la tirolina, Madrid SnowZone amplía sus actividades para grupos con una masterclass de la mano de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa y un circuito de minigolf glacial de 18 hoyos con la fría temática del círculo polar ártico y su fauna.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias