Skip to content

Eventos con Contraseña

Eventos con Contraseña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En una de las calles de Madrid con más tradición para irse de vinos y cervezas, la calle Ponzano, abre la Contraseña, un nuevo restaurante con aires coloniales que ofrece distintos espacios para eventos, reservado clandestino incluido.

La Contraseña ocupa una nave que en su día fue una antigua vaquería y se articula en torno a un patio acristalado con fuente y plantas tropicales incluidas. Un ambiente que recuerda a las haciendas coloniales y las casas de los indianos donde los bananeros, las maderas, cortinas de lino y butacas de piel son los protagonistas.

El restaurante tiene una superficie de 330 m2 repartidos en diferentes niveles y espacios. Una planta baja con una barra de cervezas y vinos, el restaurante con capacidad para 88 personas sentadas y un ginclub para 35 personas. En la planta de abajo y con acceso directo desde la calle, se encuentra el reservado El Clandestino, la cámara secreta del restaurante donde se pueden servir cenas en privado para doce personas.

En sus pocas semanas de andadura ya ha realizado eventos para marcas como Calvin Klein o Pernord Ricard y ha sido el escenario de shootings de moda.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias