Skip to content
General · Toledo

Eventos con ‘drive’ en el campo de Palomarejos Golf

Eventos con ‘drive’ en el campo de Palomarejos Golf

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este campo de 18 hoyos a pocos minutos de Toledo se abre a los eventos de empresa estrenando un pabellón cubierto, la Casa Club del campo de golf, que combina terrazas, una galería y salones con una capacidad para 500 personas. Sus espacios exteriores, 60 hectáreas de jardines con vistas a los Montes de Toledo y la Sierra de Gredos, se ofrecen también a eventos poniendo a disposición del organizador algunas de las zonas verdes del campo como la zona del tee line o la zona de práctica de saque.

Por ejemplo, esta cancha de prácticas cuenta con una explanada verde de 10.000m2 y una zona cubierta porticada en madera a modo de estación de tren antigua, con techos de 5 metros de altura que permiten albergar presentaciones, espectáculos o conciertos en el exterior rodeados de campo, pero con una parte cubierta.

El tee del hoyo 15 es otro de los espacios exteriores que se pueden usar para eventos, un área recogida y rodeada por árboles y con un lago lateral que permite iluminación nocturna.

Para un formato más informal también se pueden usar los tipis ubicados en pleno campo de golf. Una original estructura de carpas de 500m2 que combina zona cubierta con espacio exterior para albergar cócteles de hasta 500 asistentes o reuniones al aire libre para 100 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias