Skip to content

Eventos con toda la euforia del fútbol: UEFA EURO 2016

Eventos con toda la euforia del fútbol: UEFA EURO 2016

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Multitudes eufóricas, emoción y espectáculo: el fútbol tiene todos los ingredientes para emocionar y entusiasmar a los espectadores. La UEFA EURO, gran cita del fútbol europeo que se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2016, es una ocasión para aprovechar los packs de hospitality y vincularnos eventos con el deporte rey.

Ambiente de fútbol para hablar de negocios… o para relajarse. Las posibilidades para eventos de un gran evento deportivo como un campeonato de fútbol son muchas, y seguro que de las más efectivas para hacer felices a los invitados.

Es lo que se está organizando en torno a la UEFA Euro, campeonato de fútbol por selecciones nacionales que se organizará en Francia el año próximo. Entre la oferta para disfrutar de este, destaca la oferta hospitality.

De la mano de VIP Sportstravel

Las entradas y hospitality para público corporativo, institucional y para las personas que quieran asegurar sus asientos VIP para seguir a la Selección Española, se pueden adquirir a través de VIP Sportstravel, filial española del Grupo Sportfive, nombrado por UEFA agencia oficial exclusiva para la venta del programa de hospitality para EURO 2016TM.

Palco privado y cenas gourmet

Los paquetes de hospitalidad oficiales de la UEFA EURO 2016 incluyen asientos de categoría superior, acceso exclusivo a los palcos sky y lounge, etc. con varias categorías. La Experiencia Gold, el Pass Ultimate, o la Experiencia Platinum, entre otras.

Esta última, por ejemplo, incluye un palco privado, un  restaurante gourmet y un equipo de azafatas y camareros asignados exclusivamente.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias