Skip to content

Eventos en la playa urbana del Conde Duque

Eventos en la playa urbana del Conde Duque

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 The Urban Beach Cinema abre por verano en el patio sur de centro cultural del Conde Duque para ofrecer toda una experiencia de cine de verano a los que se quedan al calor de la capital. Además de una variada programación de cine con sesiones sing alone o reposiciones de clásicos con música en directo, el espacio recreará una playa urbana que también se podrá utilizar para eventos privados.

Un aforo para 800 espectadores, una pantalla de 300 m2 y un sistema de imagen de 4 ks. Todo ello acompañado de dos terrazas emplazadas en el patio central en el que en sus 4.500 m2 se recreará la estética y ambiente de playas urbanas como las de otras capitales europeas como Londres, París o Berlín. Este espacio de ocio contará con arena, 80 hamacas, un calendario de actividades lúdicas y culturales, un mercado pop-up de diseño, food trucks, DJ´s…

Una playa urbana para eventos

The Urban Beach Cinema cuenta además con 2.000 m2 diáfanos para eventos, la mitad del patio central que se puede utilizar para eventos durante todo el día. En la zona de cine también se pueden desarrollar eventos antes o después de las películas e incluso se puede utilizar la pantalla de cine para proyecciones privadas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias