Skip to content

Eventos entre fogones

Eventos entre fogones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Todos llevamos un gran chef dentro. Los talleres de cocina, las actividades gastronómicas y los eventos culinarios están más de moda que nunca y por ello Kitchen Club abre un segundo espacio para eventos en el que no habrá receta que se nos resista.

La escuela y taller culinario Kitchen Club ubicada inicialmente en la calle Ballesta de Madrid, reservará este emplazamiento original a la formación y a sus cursos habituales de cocina, para ubicar sus eventos privados y de empresa en el nuevo espacio de la calle General Pardiñas. Una antigua nave de 350m2 con dos cocinas en las que pueden trabajar 20 personas a la vez en cada una, y en total recibir a 90 asistentes.

Un espacio pensado para albergar cenas, presentaciones y pruebas de productos, reuniones, ruedas de prensa para unas 60 personas y acabar haciendo una sesión de cocina todos los asistentes; actividades gastronómicas de team building o cooking partiesen las que se pueden combinar grupos de 40 personas cocinando y el resto realizando una cata de bebidas o un taller de coctelería, etc. Esta vez sí que es cierto que en la cocina hay sitio, y además para eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias