Skip to content

Eventos Iberia Village organiza un roadshow para profesionales de eventos

Eventos Iberia Village organiza un roadshow para profesionales de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Learning by doing, o mejor dicho aún, learning by experiencing fue lo que pensaron desde la empresa Eventos Iberia Village para dar a conocer sus instalaciones entre los profesionales de eventos. Trasladarles la experiencia de un evento realizado solo para ellos para que así pudieran conocer las posibilidades del espacio.

Un total de 250 organizadores de eventos se dieron cita en las instalaciones de Benidorm de {ms_2766} (departamento de eventos perteneciente al parque temático Terra Mítica) para conocer los 10.000m2 de sus instalaciones de una forma muy especial.

En el entorno de Iberia, ambientado en un pintoresco pueblo mediterráneo, se recrearon en esta jornada para profesionales de agencias de eventos unas fiestas patronales con pregón del alcalde incluido, puestos de gastronomía y animación en las calles, acabando con una comida en la plaza central del pueblo. Una jornada festiva que arrancó con una gymkana por las instalaciones, poniendo a prueba el ingenio de los participantes a la vez que conocían detalles de los espacios del parque para eventos; para finalizar con una panorámica desde un paseo en góndola antes de tener tiempo libre para disfrutar de las atracciones del parque.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias