Skip to content

Eventos Monte del águila recibe el Premio Turismo 2004

Eventos Monte del águila recibe el Premio Turismo 2004

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Eventos Monte del águila ha sido galardonado con el Premio Turismo 2004 concedido cada año por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo a las empresas y empresarios que han destacado por su buen hacer profesional. Eventos Monte del águila, es un complejo empresarial, situado en la finca «Montealegre», creado en el año 2003 […]

Eventos Monte del águila ha sido galardonado con el Premio Turismo 2004 concedido cada año por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo a las empresas y empresarios que han destacado por su buen hacer profesional.

Eventos Monte del águila, es un complejo empresarial, situado en la finca «Montealegre», creado en el año 2003 y diseñado como un espacio en el que las empresas puedan encontrar un lugar en el que reunirse para trabajar en el silencio del campo, degustar comidas sencillas preparadas en la propia finca y disfrutar de un gran número de actividades. El Centro, se encuentra situado en la comarca de Ocaña, pero a tan solo 50 minutos de Madrid.

Esta iniciativa empresarial, ha contribuido a la dinamización turística de la zona, ofreciendo a los empresarios le posibilidad de de practicar actividades como la cetrería, la caza, la cocina y otras tan singulares como colaborar en las tareas diarias de la finca, aprendiendo a hacer quesos, embutidos, pan, etc..

A la entrega de estos galardones asistieron el Presidente de Castilla la Mancha, D. José Luis Barreda, El presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez, el Presidente de la Federación Empresarial Toledana, ángel Nicolás, Consejeros de la Junta de Comunidades, el Alcalde de Talavera de la Reina y otras personalidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias