Skip to content
General · Barcelona

Nuevo espacio para eventos en clave de vela

Nuevo espacio para eventos en clave de vela

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Situada en pleno muelle del Levante del puerto de Barcelona, cerca del barrio marinero de la Barceloneta, y en un antiguo edificio de remolcadores de 1911, se encuentra La Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB). Un espacio para eventos en el corazón del puerto de la ciudad condal y que además ofrece diferentes actividades relacionadas con el mundo de la vela y los valores de esfuerzo, equipo, innovación y elegancia.

Dispone de diversas salas y espacios como la Sala Barcelona World Race, un espacio diáfano de 170m2 con luz natural y la Sala Mediterrani de 35m2 con vistas no solo al puerto sino también a Montjuïc .Como zona para coffee breaks, cenas al aire libre etc., tiene un espacio de 300m2. El edificio tiene acceso directo al muelle así que también tienes la posibilidad que tus invitados lleguen al evento por mar.

Disponen de diversas soluciones formativas para empresa: team building, gestión de equipos, gestión de proyectos, conferencias impartidas por un navegante de la Barcelona World Race (sobre experiencias vividas, la vida a bordo…), taller de liofilizados (experimentar con los sentidos como se alimenta un regatista oceánico…) radio control (manejar desde tierra un barco de un metro de eslora simulando los barcos de vela oceánica) y regatas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias