Skip to content
Sostenibilidad, Nuevos productos o servicios · Talavera de la Reina

Eventos Talavera, nueva empresa de experiencias relacionadas con la naturaleza y la historia de la ciudad

Eventos Talavera, nueva empresa de experiencias relacionadas con la naturaleza y la historia de la

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La nueva empresa ubicada en Talavera de la Reina acaba de estrenar sus servicios. Se trata de una empresa dedicada a gestionar los recursos turísticos de la ciudad de Talavera de la Reina, y ofrecen distintas actividades, team buildings, y experiencias englobadas en la ciudad donde se aúnan arte, historia, gastronomía, y sobre todo naturaleza. La responsable de este bonito proyecto es María Godoy, con más de 20 años de experiencia en el sector vitivinícola, talaverana 100% y enamorada de su tierra decide apostar su futuro trabajando en lo que más le gusta, gestionar eventos y a la vez aportar su granito de arena para ayudar a la economía de su ciudad.

Taller de cerámica como terapia para concentrarte

Con el objetivo de acercarse al mundo de la elaboración de la cerámica (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad), la empresa ofrece ver como se elabora una pieza de barro, como se esmalta un plato o como se pinta un azulejo. O si los asistentes al evento, manosear el barro, darle forma o decorar las piezas a tu gusto, “todo un mundo de sensaciones que además de aportarte nuevos conocimientos te ayudará a desestresarte, relajarte, concentrarte”, nos señala María Godoy.

Piraguismo para crear compañerismo

Disfrutar del Rio Tajo y sus paisajes, navegando en piragua bajo sus tres puentes, por donde contemplar una perspectiva diferente de la ciudad en su margen derecho y rodeado de la naturaleza de sus islas y otro margen del río, practicando deporte, compañerismo y el respeto por el medio ambiente, una actividad totalmente sostenible. y de lo más original

Taller de coctelería y catas de aceite

Opciones para pasar un rato divertido y aprender entre compañeros de trabajo y/o amigos. “Nuestros talleres y catas se realizan con profesionales locales, en lugares emblemáticos de la ciudad y siempre con productos de cercanía”, nos señala María Godoy.

Cortometraje y gymcana teatral

Escribe, interpreta y visualiza tu cortometraje sobre la historia de Talavera de la Reina en un día. Además, se puede complementar con la ‘Gymkana teatralizada’, con guías históricos de la ciudad, donde podrán ir conociendo el entorno y los personajes más ilustres de Talavera de la Reina.

Reforestación: actividades eco-amigables

Actividades realizadas en medio de la naturaleza, pero a poca distancia del centro de la ciudad. Las empresas que promueven actividades de sensibilidad social y actividades en la naturaleza para empresas son respetuosas con el medioambiente demuestran ser un ejemplo de trabajo, ética y espacios donde se respaldan las actividades eco-amigables que impulsan un futuro mejor.

Visita guiada por la ciudad para conocer las leyendas de la ciudad

Conoce Talavera de la Reina, recorriendo su casco histórico, murallas y torres Albarranas visitando sus murales cerámicos y monumentos. “Te contaremos la interesante historia de la ciudad y sus leyendas”, nos señala María Godoy.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias