Skip to content

Eventos y actividades team building en una casa de campo

Eventos y actividades team building en una casa de campo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Masía Egara es una casa de campo del siglo XVI situada a 20 minutos de Barcelona (en Terrassa). La finca, además de tener espacios para eventos, está rodeada de 300 hectáreas que, recientemente, se han decidido aprovechar para planificar actividades outdoor y de team building.

En los últimos años, la masía se había dedicado puramente a eventos corporativos y sociales; ahora retoma el punto fuerte de su situación, en el entorno de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l´Obac, para ofrecer desde yincanas a rutas en quads, en moto, a desplazarse en tirolina, globo aerostático, tiro al arco o montar a caballo.

Además para reuniones y eventos cuenta con diferentes salas. Una de más demandadas para eventos es La Bodega (un total de 315m2), que como su nombre indica es dónde antiguamente se guardaba la cosecha y la recolecta de la finca. Tiene capacidad hasta para 450 personas en formato cóctel y amplios ventanales con vistas a los jardines. Para cócteles tienes un espacio diáfano llamado El Jardín Centenario con capacidad para 1.000 personas en formato cóctel. Complementan la oferta salas menores, como los comedores, de 31m2 y 54m2 para eventos más pequeños.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias