Skip to content

Eventos y protocolo, un libro sobre organización de eventos para futuros profesionales

Eventos y protocolo, un libro sobre organización de eventos para futuros profesionales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
No es frecuente encontrar en las librerías muchas publicaciones sobre eventos desde un punto de vista profesional. Eventos y protocolo. La gestión estratégica de actos corporativos e institucionales es el libro editado por UOC que Mònika Jiménez-Morales y Julio M. Panizo Alonso han publicado a cuatro manos basándose en su experiencia profesional y académica. Estos profesores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, responsables además del master en ‘Gestión de eventos y protocolo’ de la UPF, realizan un exhaustivo análisis de la organización de eventos como acciones relevantes en la comunicación estratégica de empresas e instituciones.

El libro, dirigido a profesionales y futuros organizadores de eventos, analiza la naturaleza de los eventos y la personalidad de las diversas tipologías según sus formatos, contenidos, público al que se dirigen, etc. Es también un utilísimo manual con mucha información práctica trufada de casos reales y gráficos, en torno a cuestiones como el Plan Estratégico de Gestión de Eventos (PEGE), la gestión de riesgos o aspectos de la fase operativa del evento. Aborda también el protocolo institucional, social y empresarial aplicado a la gestión estratégica de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias