Skip to content

eventPHOTO: reconocimiento facial en las fotos de tu evento

eventPHOTO: reconocimiento facial en las fotos de tu evento

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Con el reconocimiento facial integrado en la fotografía, los asistentes acceden a un espacio web en donde después de registrar su selfie, ven de forma instantánea cualquier foto en donde aparezca su cara. Es el nuevo servicio, eventPHOTO, que acaba de lanzar Branded Events y que puede ser resultar especialmente interesante para eventos donde se toman muchas fotos. Por Paula Rey

“Este proceso suele ser casi instantáneo y con una tasa de acierto de un 99,9%. Vamos, que si la foto no está disponible es porque la cara estaba en movimiento u oscura casi en su totalidad”, nos dicen desde Branded Events.

¿Cómo funciona exactamente?

El usuario accede a un formulario web desde su móvil, introduce su email y captura su selfie. Inmediatamente el sistema le muestra las fotos del evento en donde aparece su cara. Esto se va alimentando mientras el fotógrafo haga fotografías, de manera que, si el usuario accede más tarde, podría encontrar más fotos con su cara.

El sitio web y las fotos pueden personalizarse con los logos

“El sitio web y las propias fotos se puede brandear con logo, imagen del cliente o cualquier creatividad, para que se comparten las fotos en redes sociales y tengan mucho más impacto”, nos explican desde Branded Events.

Foto impresa o merchandising

Nos dicen que es posible integrar un kiosco en donde los usuarios pueden ver sus fotografías gracias a la misma tecnología y obtener, previo pago, una copia impresa en el acto. Las fotos pueden acompañarse de productos como un marco o bien llaveros e imanes de nevera. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias