Skip to content
Agencias · Málaga

Events 2 Spain, una nueva agencia DMC

Events 2 Spain, una nueva agencia DMC

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey Según el informe 2020 sobre tendencias en reuniones y eventos de CWT M&E publicado este mismo lunes, el sector MICE crece y seguirá creciendo en España. Con el viento parece que a favor y apoyándose en su recorrido laboral, Gaëlle Chemla y Sergio Zamora deciden unirse como socios y fundar en Málaga Events 2 Spain.

“Sangre por viajar” es lo que dice Sergio Zamora que comparte con su socia Gaëlle Chemla. Eso y también la experiencia en la que sustentan su nueva agencia. Por su parte, Gaëlle ha trabajado más de diez años en un DMC especializado en el mercado francés organizando eventos, convenciones e incentivos de más de 1.000 personas. Sergio Zamora procede del sector turístico y hotelero. Los últimos 17 años ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Meliá Hotels International, llegando a convertirse en director comercial del segmento MICE y Corporate para el sur de España. Ambos consideran que “esta unión capacita para tener una visión 360 de cualquier evento pudiendo llevarlo a buen fin”.

Además de su experiencia laboral, mencionan su experiencia como viajeros como garantía de éxito. Aseguran que todo lo que proponen a sus clientes lo han testeado y vivido en primera persona tras haber viajado por más de 70 países y conocer la geografía española “al dedillo”.  Con su sede en Málaga aspiran organizar incentivos, viajes de  empresa y aventura por todo el mundo sin importar el número de asistentes: “eventos de hasta 1000 personas han pasado por nuestras manos». 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias