Skip to content

Events by tlc y Case Imagine ahora son VOQIN’

Events by tlc y Case Imagine ahora son VOQIN’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua De la fusión al rebranding, así es cómo ha nacido la nueva marca VOQIN'. Hace dos años, Eventos by tlc -una DMC que opera en Portugal, España y Brasil- se fusionó con Case Imagine, -una agencia brasileña de eventos con sede en Sao Paulo y Florida- y ahora han cambiado de nombre y se han convertido en una sola empresa. Su esencia de marca: provocar emociones significativas.

«En lugar de combinar los dos nombres, que era la ruta más fácil, aprovechamos la oportunidad crear algo nuevo, tomando lo mejor de ambas compañías», dice el fundador y CEO, Diogo Assis. VOQIN’ reúne la experiencia de Eventos by tlc en gestión de destinos y la de Case produciendo eventos, con el objetivo de crear soluciones con un enfoque humano, experiencial, que combina estrategia, creatividad y ejecución. Los voqers, así se denominan los 140 profesionales que trabajan en VOQIN’, están repartidos en cuatro países y han ganado dos años el premio «Best Place to Work».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias