Skip to content
Proveedores · Madrid

EventsCase abre nuevas oficinas en Madrid y Dubái

EventsCase abre nuevas oficinas en Madrid y Dubái

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey La empresa londinense EventsCase, software de gestión de eventos, inauguró ayer nuevas oficinas en Dubái y Madrid. Esta última sede española se suma a las ya existentes en Castellón y Barcelona, y responde al objetivo de consolidar su presencia en nuestro país, el cual considera “con gran potencial y crecimiento, especialmente en tecnología para eventos”.

Con motivo de las inauguraciones, EventsCase aprovechó la ocasión para celebrar su primer evento corporativo en Madrid. El espacio Harley Chamberí fue el lugar elegido para celebrar este evento que buscaba romper fronteras vía streaming con la sede central de la compañía, y la también nueva delegación de Dubái. Allí se reunieron y tomaron contacto profesionales de la industria, tanto de manera presencial como online a través de la retransmisión en directo por YouTube.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias