Skip to content
Agencias · Barcelona

EventsCase abre oficina en Barcelona y ficha a Álex Barbero

EventsCase abre oficina en Barcelona y ficha a Álex Barbero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nuestro technology evangelist abandona el nido de Grupo eventoplus para poner rumbo a nueva casa. Seguirá evangelizando sobre las posibilidades de la tecnología aplicada a la gestión de eventos, pero desde la empresa británica EventsCase, que se instala en Barcelona con la apertura de un nuevo centro de operaciones.

La empresa toma la decisión de trasladar parte de sus puntos de operaciones a España, donde este mismo año ha inaugurado tres oficinas: en abril se abrió la oficina de Castellón, tierra natal del CEO y Cofundador de la empresa, en junio la de Barcelona y en septiembre se abrirá la de Madrid. 

El aterrizaje de EventsCase en Barcelona materializa el interés de la empresa por sectores con fuerte presencia en la zona como el farmaceútico, teleco y consultoras, para lo que la nueva oficina en la Ciudad Condal y el fichaje de Álex como director comercial de EventsCase para España son el primer paso.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias