Skip to content

Eventscase cierra una nueva ronda de inversión

Eventscase cierra una nueva ronda de inversión

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Coincidiendo con su décimo aniversario en septiembre Eventscase comenzaba las negociaciones para lograr el cierre de la ronda de inversión que ahora concluye. Según nos dicen, este respaldo financiero les posibilitará avanzar por una nueva estrategia de adquisiciones que esperan materializar en 2023. Sin duda parece que el sector tech relacionado con los eventos supone un atractivo a los inversores… Por Paula Rey

Apoyo de inversores

Por si tienes dudas, una ronda de inversión o financiación es un proceso mediante el cual una empresa recibe una cantidad de capital determinada que necesita para el desarrollo de su negocio, gracias a la participación de diferentes inversores.

No es la primera ronda de inversión de Eventscase. En septiembre de 2020 ya consiguió cerrar una ronda de 4 millones de euros lo que, nos dicen, les permitió “invertir en las mejoras de producto que el mercado estaba demandando logrando, incluso, el premio Eventex a la mejor solución para eventos virtuales en 2021”.

Ahora Eventscase vuelve a recibir financiación y, según nos dicen, este nuevo respaldo financiero les posibilitará avanzar por una nueva estrategia de adquisiciones que esperan materializar en 2023.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias