Skip to content
General · Madrid

EventsCase lanza un kit para que los asistentes auto-impriman sus acreditaciones

EventsCase lanza un kit para que los asistentes auto-impriman sus acreditaciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La tendencia Do it Yourself llega también al mundo de las acreditaciones para eventos. La solución tecnológica EventsCase acaba de lanzar Soporte In Situ: una combinación de hardware y software que permite a los asistentes imprimir su propia acreditación, evitando colas y ahorrando tiempo.

El organizador del evento recibe una On-Site Box que contiene la Kiosk App, tablets e impresoras necesarias en función del número de asistentes y un router 4G para sincronizar todos los productos entre sí. ¿Cómo funciona el proceso de acreditación? Cada asistente busca su nombre en una de las tablets, verifica que todo es correcto et… voilà! imprime su acreditación.

El kit viene preconfigurado para usar fácil y rápidamente, es personalizable, modular y se puede adaptar al idioma que sea necesario.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias