Skip to content

Eventsost: la primera certificación española de la sostenibilidad en eventos

Eventsost: la primera certificación española de la sostenibilidad en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado 7 de mayo se presentó esta plataforma, la primera que existe en España, para la gestión integral de eventos de España y de toda Iberoamérica, así como la primera certificación resultado de la experiencia de la gestión sostenible en el mercado español de meetings & eventos.

Eventsost reunión en el Medialab-Prado de Madrid a más de cien profesionales pertenecientes a algunas de las más grandes agencias de eventos y OPC, así como a numerosos directos de comunicación y responsables de RC de importantes compañías internacionales.

Esta plataforma reúne a todos los actores del sector de meetings & events de habla hispana – agencias de eventos, organizadores de congresos, venues, convention bureaux, asociaciones, entidades públicas, clientes finales, proveedores, etc. – que a partir de ahora tendrán acceso a esta herramienta gratuita, didáctica y que se ha creado con el objetivo de acompañar y guiar a los profesionales en la gestión sostenible y responsable de sus eventos.

Paralelamente, y como valor añadido en cuanto a la profesionalización de este sector, se ha creado una certificación específica, con el objetivo de aclarar y delimitar el difuso concepto de

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias