Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

‘Exaspace’, nuevo venue en Madrid para eventos con vistas a la Puerta del Sol

‘Exaspace’, nuevo venue en Madrid para eventos con vistas a la Puerta del Sol

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
En pleno Alcalá nº 4, encontramos este ático: un nuevo espacio para eventos, que ha sido recientemente reformado con un diseño elegante y sofisticado para eventos petit comité con vistas a la Puerta del Sol.

La ‘Sala Principal Madrid’ tiene una capacidad para hasta 20 invitados y 30m2, la mesa central es perfecta para reuniones individuales, y reuniones de grupo.

La ‘Sala Madrid Lounge’ es la sala de descanso/sala paralela ideal para una reunión que se lleve a cabo en la sala principal. Un espacio confortable con capacidad para 12 personas. También ofrece la posibilidad de observar la estancia principal con un espejo unidireccional.

Y la ‘Terraza’ con vistas a La Puerta del Sol, es el espacio perfecto para descansar o tomar un poco de aire fresco.

Las dos habitaciones están conectadas a la terraza, para que todos los clientes puedan salir de las habitaciones para disfrutar de las vistas, con una capacidad máxima exterior (terraza) de 30 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias