Skip to content

Exclama Comunicación refuerza su equipo creativo y de grandes cuentas

Exclama Comunicación refuerza su equipo creativo y de grandes  cuentas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia de publicidad de la X crece con la incorporación de Óscar Armelles, Hilda Beriain e Irene Nomdedeu, que responde al crecimiento continuado de la agencia desde 2015. El objetivo estratégico de las nuevas incorporaciones es el desarrollo de nuevos proyectos de negocio y captación de grandes cuentas.

Óscar Armelles, con más de 15 años de experiencia, ha trabajado para Hodes y AIA Worldwide en Londres así como McCann FP7 en Doha, Qatar. Hilda Beriain, es la nueva Copy de la agencia y ha trabajado, entre otros, para DDB. Ambos se incorporan al departamento creativo, mientras Irene Nomdedeu, con una dilatada experiencia en Young&Rubicam, se incorpora como directora de Cuentas & Servicios de Atención al cliente, con el fin de ayudar a la marca a avanzar y dar un salto cualitativo en las estrategias de las campañas y en la calidad de sus servicios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias