Skip to content
General · EE UU

Expectantes con las Spectacles de Snapchat

Expectantes con las Spectacles de Snapchat

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
¿Decepcionado con las Google Glass? Pues si eres muy techie y amigo de lo efímero, te morderás las uñas esperando que llegue a España el primer hardware de la red más millenial, que además ha aprovechado el lanzamiento para dar a conocer su nuevo nombre, Snap Inc. Se trata de unas gafas que te permitirán grabar microvideos de 30 segundos con tan solo tocar la lente izquierda, en un formato circular y con una lente de 115º que imita el ojo humano y que solo podrás colgar en Snapchat.

La otra buena noticia es que, a diferencia del exorbitante coste de las Google Glasses (1.500 euros), las Spectacles tienen un módico precio que ronda los 130 dólares (115 euros). Ahora las malas noticias: tendrás que esperar hasta otoño y tendrás que darte prisa, pues parece ser que se pondrán un número limitado de unidades a la venta. De hecho, por ahora solo unos cientos de personas en EE UU se han podido hacer con ellas en los Snapbots, una especie de kioskos con apariencia de Minions metálicos, que aparecen durante 24h en una localización aleatoria de la que se avisa por la red social. Y, finalmente, para los celosos de su intimidad: los graciosos circulitos que ves en ellas son en realidad pequeñas luces led que se encienden para advertir al resto de los mortales que el portador de las gafas te está grabando… La privacidad también es tendencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias